11 directivos de Banesco habrían sido recluidos en el INOF y el...

11 directivos de Banesco habrían sido recluidos en el INOF y el retén La Planta

COMPARTIR
La Ministra para los servicios Penitenciarios, informÛ que fue frustrada una fuga masiva en el internado judicial La Planta, cuando seis reos fueron sorprendidos en su intenciÛn de evadirse a travÈs de un tubo de aguas servidas, ubicado a 200 metros del rÌo Guaire. En un trabajo conjunto que se desarrollÛ con autoridades del ministerio para los Servicios Penitenciarios, funcionarios de la Guardia Nacional y del Cuerpo de Investigaciones CientÌficas Penales y CriminalÌsticas, pusieron fin a una intensa ola de rumores que se registrÛ en la capital y que daba cuenta de la evasiÛn de m·s de un centenar de internos. El operativo no sÛlo se desplegÛ en la autopista Francisco Fajardo, sino frente a la c·rcel y en plena avenida P·ez de El ParaÌso. Foto: Luis Vallenilla/Cadena Capriles

Periodistas han informado la mañana de este sábado que los 11 directivos de Banesco detenidos han sido recluidos en La Planta y en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) en Los Teques.

Según indican, los siete hombres se encuentran en un anexo habilitado en La Planta ya que el centro permanece cerrado.

Según aseguró la periodista Elyangelica González, los trabajadores del banco fueron informados del traslado de los directivos y señalaron que se encuentran “desconsolados”.

NO COMMENTS