El amor y el Puente conmocionan las redes sociales

El amor y el Puente conmocionan las redes sociales

COMPARTIR

Aquella gráfica viral en redes sociales, en la que una pareja expresa su amor sobre las aguas del Lago de Maracaibo marcó una nueva meta. Más ganas de seguir mostrando las bellezas del Zulia y el amor puro;  impulsaron a su creador a superarse a sí mismo. Ahora un nuevo momento en las aguas trae conmoción en las redes sociales y su artífice desea mostrársela al mundo.

Pablo González, fotógrafo de bodas, lo volvió a hacer. Convirtió un espacio rutinario en un especial sitio para el amor. Sus protagonistas son el comediante zuliano Robert Nava y su esposa Ana Guevara,  quienes, con motivo a su postboda, aceptaron el reto de hacer algo único sobre uno de los iconos natural del Zulia.

La imagen está posteada en la cuenta Instagram @PabloFotog y se ha vuelto viral superando los 6 mil likes. Esta vez muestra a la pareja de novios descansando sobre una hamaca colgada entre dos pilotes ubicados en el Lago de Maracaibo que, sumada a la grandeza del Puente Rafael Urdaneta, convierte la toma en toda una poesía visual.

“Lograr este tipo de fotografía es posible solo cuando tienes claro el concepto fotográfico y cuentas con el apoyo de los involucrados. Si la novia y el novio aprueban tu idea, solo debes poner manos a la obra, el resultado será impresionante”, explicó González.

Tal cual una postal realizada en los espacios naturales más bellos del mundo, el fotógrafo se esmera en idear una leyenda para cada publicación. Los textos son firmados con la etiqueta #ZuliaLovers, una campaña de exposición de las mejores imágenes que resaltan la naturaleza y el amor en el estado más caliente del occidente del país.

“La idea de #ZuliaLovers es mostrarle al público que en el Zulia tenemos diferentes espacios para materializar en una foto los sueños de una pareja” comenta González.

Resaltó que el Zulia además de petróleo, tiene playas, bosques, médanos, lago e infinidad de infraestructuras usables para crear una hermosa captura. “La fotografía es un arte y el estado Zulia se ha convertido en nuestro lienzo. Solo debemos buscar, afinar nuestro ojo y visionar acerca de que es lo que queremos reflejar”, concluyó González.

Producción

Para llegar al sitio se utilizó una embarcación deportiva con todas las medidas de seguridad necesarias. También fueron necesarias grandes cantidades de cuerdas para extender la hamaca entre los grandes pilotes. La jornada de trabajo dio para capturar varios ángulos que muestran diferentes perspectivas del Lago y su puente.

Además de la publicación viral, el fotógrafo ha colgado historias en Instagram para compartir detalles sobre el proceso de producción. Muestra tras cámaras, bloopers y hasta opiniones de los novios modelos.

Pablo González es periodista graduado en la Universidad del Zulia hace más de 10 años. Sus inicios estuvieron en el periodismo de calle como reportero gráfico en el Diario La Verdad. Con Diplomado de Moda y Sociales realizado en su casa de estudios decidió especializarse en Fotografía de Bodas. Con su preparación y entrega ha logrado que cada una de sus fotografías cuenten una historia. Situación que lo ha hecho crecer entre los que necesitan captar los mejores recuerdos de la unión de su amor.

Canaán Comunicaciones