30 ciudades alrededor del mundo protestarán contra violaciones del gobierno de Nicolás...

30 ciudades alrededor del mundo protestarán contra violaciones del gobierno de Nicolás Maduro

COMPARTIR

Al menos 30 ciudades alrededor del mundo buscan apoyar las protestas antigubernamentales en Venezuela convocadas por líderes venezolanos en el exterior, con las que se rechazará la represión del Régimen de Nicolás Maduro.

Los líderes de esta convocatoria hacen un llamado para todos los venezolanos y todos los latinos del mundo que quieran apoyar esta marcha contra Maduro. “Es una situación muy lamentable, más del 75% de la gente ha bajado unos 12 kilos”, afirmó Grecia Palomares, activista S.O.S Venezuela.

Esta protesta mundial por la democracia y por la región tiene como objetivo hacer más visible a la comunidad internacional la grave crisis que afecta al país y la situación precaria que viven los venezolanos, además con estas concentraciones se busca aumentar la presión internacional contra del Chavismo.

La cita es el 15 de abril a las 5:30pm en la ciudad de New York. También se realizarán a la misma hora en la mayoría de ciudades donde se levantará la voz de protesta contra el gobierno Venezolano.

NO COMMENTS