6 muertes por enfrentamiento entre GNB y piratas en el lago de...

6 muertes por enfrentamiento entre GNB y piratas en el lago de Maracaibo

COMPARTIR

El enfrentamiento entre guardias nacionales y piratas del Lago terminó con dos sargentos muertos, tres pescadores asesinados, un delincuente ultimado y un fusil desaparecido.
El procedimiento lo reportaron ayer en el sector Kikiriki del municipio Rosario de Perijá como un enfrentamiento entre piratas y militares. Pocas horas después ingresó el cadáver de Antonio José Payares Guillén, sargento primero de la Guardia Nacional, en el hospital de La Villa.

Sus compañeros comentaron en la emergencia que aún buscaban el cuerpo de Yonathan Rumualdo Hernández Farías, a quien los piratas lanzaron al agua luego de robarle su arma de reglamento, un fusil AK 103. El cadáver flotó hoy en la madrugada y lo llevaron a la morgue.

En la balacera, los guardias costeras hirieron a tres delincuentes, sólo uno murió en el sitio. Los otros huyeron con sus cómplices.

La comunidad denunció que los asaltantes mataron también a los pescadores Alberto Nava, de 47 años, a Jackson Nava, de 14 y a un tercero cuyo cuerpo no aparece.