8 años de Biendateao.com: Emprendiendo hasta el infinito

8 años de Biendateao.com: Emprendiendo hasta el infinito

COMPARTIR

El portal de noticias en la web Biendateao.com celebra su octavo aniversario este jueves 19 de abril con infinitas perspectivas de llevar la información a cada vez a más venezolanos fuera de nuestras fronteras.

Biendateao nació como una iniciativa de información al servicio de sus seguidores tanto en la web como en las redes sociales.

Dámaso Jiménez, editor del portal de noticias, comenta que siguen apegados a su misión de hacer llegar las noticias reales por todas las redes sociales posibles. “La noticia es nuestro centro pero lo social media es nuestro estilo de vida”, reza nuestro slogan, por eso cada mañana enviamos vía Whatsapp y email un Daily Briefing con un resumen top de las noticias, los tuits, la foto, la infografía, la caricatura, que retratan la viralidad del momento.

“El usuario de la información es el potencial socio de Biendateao, un venezolano que no se conforma solamente con leer las noticias, sino que lo quiere todo en perspectiva”, acota el editor de la página.

Liz Valecillos, directora del portal, señaló que actualmente trabajan en un refrescamiento tanto del contenido como de la forma de hacer llegar ese contenido a la gente

“Somos ante todo periodismo al servicio de la gente. Crear y dirigir un periódico con limitados recursos en un país en crisis no es tarea fácil, pero tampoco imposible y no estamos dispuestos a dejar de hacer nuestro trabajo. Se requiere dedicación las 24 horas, sacrificios y sobre todo ética. Ganas de informar y de crecer”, detalla Liz Valecillos, directora del portal.

Actualmente mantienen una campaña de crowdfunding junto a la fundación “Solidaridad Latina” para llevar adelante proyectos de historias y noticias con perspectivas y vencer la censura y la crisis.

“Venezuela pasa en la actualidad por un momento de severa crisis económica. Los medios de comunicación de este país sufren con la censura, la intolerancia y los cierres arbitrarios. BienDateao es un periódico digital que enfrenta todas estas adversidades, pero nuestra meta es llegar a reportar los cambios positivos que tendremos en el país.

Solidaridad Latina

Invitamos a conocer nuestro proyecto de Crowdfunding publicado en Solidaridad Latina: “Historias de venezolanos para venezolanos”. Aquí les dejamos el link de la campaña: https://solidaridadlatina.com/en/projects/bien-dateao/

Un portal de historias de venezolanos para venezolanos – Solidaridad Latina – YouTube

Biendateao

http://www.biendateao.com

Facebook: Fan Page: Biendateao.com

Twitter: @biendateao

Instagram: @biendateao