Administración de Trump investiga números del Seguro Social utilizados por indocumentados

Administración de Trump investiga números del Seguro Social utilizados por indocumentados

COMPARTIR

Desde marzo, la Administración del Seguro Social ha enviado más de 500,000 cartas a empleadores notificándoles que los números de seguro presentados por algunos de sus trabajadores no coinciden con los que tienen registrados. Empleadores temen quedarse sin personal y recibir multas por tener a indocumentados en sus negocios.

Los nombres de muchos de los trabajadores no coinciden con los números de seguro social, lo que puede significar que la administracón del seguro social ha enviado más de 570.000 cartas notificando que los úmeros del seguro social de algunos de sus trabajadores no coinciden con lo que ellos tienen registrados y esta carta ha dejado preocupados a muchos de los trabajadores indocumentados.

“La carta le puede llegar en cualquier momento tenemos que despedir a los que no tienen y que vamos hacer, es la primera vez que el gobierno advierte oficialmente”, dijo uno de los patronos.

Las notificación ha creado mucho pánico y miedo en la comunidad. El seguro social no ha dicho si compartiá la informacón con inmigracón.

Con información de Univisión

NO COMMENTS