Advierte sobrina de Bin Laden: “Si Trump pierde podría haber otro...

Advierte sobrina de Bin Laden: “Si Trump pierde podría haber otro ataque como el del 11S

COMPARTIR

Un mensaje claro. La sobrina de Osama bin Laden dijo que otro ataque similar al del 11 de septiembre de 2001 podría ocurrir en los Estados Unidos si el candidato demócrata, Joe Biden, resulta electo como presidente de ese país.


Noor Bin Ladin, de 33 años, nació en Suiza pero dice sentirse “estadounidense” y abiertamente ha declarado todo su respaldo al presidente Donald Trump. Advirtió que los izquierdistas en Estados Unidos, donde ubica a Biden, se han alineado con el terrorismo.

“ISIS proliferó bajo la administración Obama / Biden, lo que los llevó a venir a Europa. Trump ha demostrado que protege a Estados Unidos ya nosotros por extensión de las amenazas extranjeras al aniquilar a los terroristas desde la raíz y antes de que tengan la oportunidad de atacar ”, dijo Bin Ladin, a The New York Post en una entrevista.

La mujer, que escribe su apellido de manera distinta a la de su tío terrorista aseguró que solo Donald Trump podría proteger el territorio norteamericano.

“Trump ha demostrado que protege a Estados Unidos y a nosotros por extensión de las amenazas extranjeras al aniquilar a los terroristas desde la raíz y antes de que tengan la oportunidad de atacar”, expresó Bin Ladin. “Había estado yendo a los Estados Unidos con mi mamá varias veces al año desde los tres años en adelante”, dijo.

Desde el 2015 Bin Ladin dice que apoya fervientemente al actual mandatario norteamericano.

“He observado desde lejos y admiro la determinación de este hombre. Debe ser reelegido“, dijo. “Es vital para el futuro no solo de Estados Unidos, sino de la civilización occidental en su conjunto”.

NY Post

NO COMMENTS