Agrupación Lebel es reconocida con tres Mara de Oro

Agrupación Lebel es reconocida con tres Mara de Oro

COMPARTIR

La propuesta musical auténtica y repleta de romanticismo de la agrupación zuliana Lebel y la disciplina que han demostrado en su trayectoria ha sido reconocida por la Organización Mara de Oro de Venezuela quien les hizo entrega de tres reconocimientos en las categorías: Banda pop del año, Video pop del año con Sin palabras y Tema pop del año por el mismo tema.

“Siempre es grato que reconozcan el trabajo y valoren el esfuerzo que uno hace cada día. Estos premios representan un estímulo para continuar trabajando, luchando por tener una carrera soñada, esperando que se sigan dando oportunidades y espacios en los que dejemos claro que la constancia es y será nuestra bandera”, señalaron sus integrantes Jesús Ortega (Padre), Jesús Alberto Ortega (Hijo) y Jesús Enrique Ortega (Hijo).

Los premios fueron entregados por el presidente de la organización a manos de Ricardo Villalobos, mánager de la agrupación que no para de trabajar y dejar en alto el nombre de Venezuela en el mundo.

Lebel es una agrupación zuliana que se ha destacado por presentar una propuesta que incluye una fusión de géneros musicales como el funk, rock, reggae y la balada pop. Elementos claves para hacerse sentir y reafirmar su talento entre el gusto de sus seguidores.

El material audiovisual de “Sin palabras” posee una gran calidad de grabación. Fue dirigido por Fernando Contreras y producido por Jason Villa, donde los paisajes zulianos fueron los grandes protagonistas, video musical que cuenta con más de 5​0 mil reproducciones.

Su éxito Sin palabras ha traspasado fronteras y los ha catapultado en el mercado musical, logrando así una aceptación y preferencia en el gusto de sus seguidores y fanaticada que respalda su talento.

Contactos: @lebelmusic en Instagram y Twitter, en Facebook los consiguen como Lebel.Musica, su canal oficial de Youtube es Lebelmusic y su página web www.lebelmusic.com