Agrupación Lebel promociona “Te quiero grande”

Agrupación Lebel promociona “Te quiero grande”

COMPARTIR

Con una propuesta musical auténtica y repleta de romanticismo la agrupación zuliana Lebel retoma el mercado musical para presentar un nuevo sencillo titulado Te quiero grande.

Este tema cuenta con una fusión de géneros musicales como el funk, rock, reggae y la balada pop. Elementos claves para hacerse sentir y reafirmar su talento entre el gusto de sus seguidores.

Con “Te quiero grande” la agrupación zuliana conformada por  Jesús Ortega (Padre), Jesús Alberto Ortega (Hijo) y Jesús Enrique Ortega (Hijo), espera consolidar aún más a la banda que se dio a conocer  con éxitos como: “Decirte adiós” y “Sin palabras”. Desde entonces Lebel, no ha parado de trabajar en hacer buena música y una muestra de ello es el estreno de esta canción.

“Nos sentimos muy contentos con este nuevo proyecto musical. Es una oportunidad más para que reconozcan nuestro estilo, así como las letras que con tanto respeto y agrado escribimos para nuestros seguidores. ‘Te quiero grande’, sin duda, es un tema para dedicar y enamorar”, expresaron sus integrantes.

El promocional cuenta con material audiovisual que puede ser visto en  su cuenta de YouTube. Por lo pronto, Lebel realizará extensa gira promocional por el occidente del país para dar a conocer este nuevo trabajo con el que no descartan traspasar fronteras.

“Lebel”, es una agrupación zuliana cuyo nombre está compuesto por dos palabras hebreas: “LEB” que significa corazón y “EL” que su significado es Dios. “Corazón de Dios…”. Por eso, sus integrantes reafirman que sus canciones están hechas del sentimiento más puro repleto de amor.

Contactos: Facebook: lebel.musica Instagram y Twitter @lebelmusic Página web: www.lebelmusic.com YouTube: lebel.musica

NO COMMENTS