Águilas del Zulia se imponen ante Caribes de Anzoátegui

Águilas del Zulia se imponen ante Caribes de Anzoátegui

COMPARTIR

Las Águilas del Zulia vinieron de atrás por novena ocasión en la temporada para imponerse a los Caribes de Anzoátegui, en Puerto La Cruz, 8 carreras 7.

Los orientales castigaron al abridor Shairon Martis al fabricarle cinco carreras en el primer inning con doble remolcador de dos carreras de Balbino Fuenmayor y sencillo de Tomás Teliz.

La remontada aguilucha comenzó en el segundo acto con jonrón de dos rayitas de Bryant Flete . “Hemos demostrado que nunca nos rendimos, siempre se mantiene el entusiasmo en el equipo”, acotó Flete luego del compromiso.

Reacción

En el tercero los zulianos voltearon la pizarra al anotar cinco rayitas. Jairo Pérez lo inició con vuelacerca solitario ante los envíos del abridor de la tribu Jared Lansford. Jesús Flores también respondió con doble que empujó dos más.

El relevo zuliano respondió con 2.1 actos en blanco del derecho y ganador Anderson Muñoz, al igual que Wilfredo Boscán. El zurdo Jesús Martínez también respondió al retirar a Rafael Ortega con dos corredores en circulación en el octavo.

Zulia cierra la gira con tres triunfos y cuatro derrotas, y regresan a Maracaibo con 20 ganados y 19 perdidos para recibir, desde el martes y hasta el viernes, a Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui.

Cortos: El manager Lipso Nava viajó a los Estados Unidos para atender asuntos personales. El coach de banca Lino Connell fue el encargado del banquillo rapaz. // Alí Castillo se resintió de las molestias en la mano izquierda y será sometido a una resonancia mágnetica al llegar a Maracaibo. // Lo mismo ocurrirá con el lanzador Sergio Escalona quien presenta una contractura en la pierna derecha. // El relevista grandeliga Leonel Campos no estuvo disponible para el encuentro de este domingo por presentar inflamación en el hombro derecho. // El coach de pitcheo Wilson Álvarez confirmó al cubano Reinier Roibal como el abridor del próximo martes, en Maracaibo, contra Magallanes. El resto de la rotación será anunciada próximamente.

Line Score C H E

Águilas (20-19) 8 15 1
Caribes (18-23) 7 10 0

PG: Anderson Muñoz (1-0)
PP: Miguel Nuñez (0-1)
JS: Alexis Rivero (1)

Estadio: Alfonso “Chico” Carrasquel
Tiempo: 4 Horas, 32 Minutos.