Águilas del Zulia: Serie contra Lara sigue en casa

Águilas del Zulia: Serie contra Lara sigue en casa

COMPARTIR

Luego del triunfo el pasado lunes 9×7 en Barquisimeto, la serie entre Cardenales y Águilas sigue este jueves y viernes en el Luis Aparicio, los rapaces han ganado dos de los tres primeros duelos de la temporada en la capital larense.

Abridores: El cubano Reinier Roibal va a su quinta apertura de la campaña y la primera contra los pájaros rojos, el derecho viene de su mejor trabajo tras completar cinco capítulos en blanco contra Tiburones donde aceptó dos indiscutibles sin boletos y nueve abanicados. En dos aperturas en el Luis Aparicio tiene 8.2 episodios, dos carreras aceptadas, ocho boletos y dos ponches propinados. Los derechos le batean para 154, mientras los zurdos 304.

Por los visitante Williams Pérez hará su segunda apertura de la temporada, en su estreno el 2-11 contra los Tigres permitió dos incogibles en cuatro entradas donde otorgó dos bases por bolas e igual cantidad de abanicados. La temporada pasada lanzó 18.0 entradas en seis inicios, sin triunfos, una caída y efectividad de 10.00 tras permitir 20 rayitas limpias.

Roster: Esta semana ingresan al roster, el jardinero Carlos Moncrief quien ya vistió el uniforme zuliano en la 2014-15 donde dejó promedio de 259, 6 dobles, un jonrón y 14 remolcadas en 32 juegos, el bateador zurdo viene de debutar en las grandes ligas con los Gigantes de San Francisco. El pitcher zurdo Elvis Araujo también se une al equipo, el siniestro viene de jugar en Japón. La tercera adición es la del el receptor y primera base Francisco Arcia, mientras el lanzador José Ortega regresa luego de trabajar en la liga de desarrollo.

Salen: Elieser Hernández luego de cumplir las cinco aperturas autorizados por los Astros de Houston, otro que puso fin a su participación el Daniel Brito quien tendrá que cumplir un plan de entrenamiento físico de los Filis de Filadelfia, Matt Lujan cesanteado por bajo rendimiento, Bryant Flete y Cody Hall, este último se mantendrá con el equipo trabajando en su recuperación.

Prensa Águilas del Zulia