Águilas del Zulia va por la barrida y la serie en Puerto...

Águilas del Zulia va por la barrida y la serie en Puerto La Cruz

COMPARTIR

Las Águilas del Zulia visitarán por última vez en la temporada regular a los Caribes de Anzoátegui en busca la victoria que les permita definir la serie a su favor, y la barrida que los mantenga cerca de los Cardenales de Lara, en la lucha por el cuarto puesto en la tabla.

Abridores: Elvis Araujo abrirá las acciones por los zulianos. El zurdo enfrentará a la tribu por 13ra. vez en su carrera,  cuarta como abridor y tercera en la presente temporada. El 01 -12, su salida más reciente frente a ellos, toleró una carrera sucia en 4.2 episodios, ponchó a cuatro y recibió tres boletos. En su carrera tiene 2.41 de efectividad, producto de seis carreras limpias permitidas en 22.1 innings

Por los orientales estará Daryl Thompson. Será su séptimo enfrentamiento contra las Águilas, primero en la presente campaña. El derecho suma tres victorias y una derrota, con  2.67 de efectividad, 27 ponches y seis boletos. En Puerto La Cruz no ha tenido fortuna al permitir cinco carreras en 10.2 innings y caer en una de dos salidas.

Gerardo Boscán Villasmil / Prensa Águilas