Agustín Blanco Muñoz: ¿Cuándo salimos de esto?

Agustín Blanco Muñoz: ¿Cuándo salimos de esto?

COMPARTIR

Profesor ¿cuándo salimos de esto? Una pregunta junto a una gran apatía. Porque el grueso de la oposición se hartó de esta politiquería. No quiere seguir siendo objeto de burlas. Es un colectivo refugiado hoy en la lucha ante la escasez e inflación y por la simple sobrevivencia.
Nuestra respuesta hasta hoy ha sido esta: ¡Esto está empezando! Estamos ante un proceso inédito. Un movimiento que se apoya y fundamenta hasta en la unidad de patriotas y realistas. En el “socialismo” y en el capitalismo. Esta es una revolución made in USA que todavía hoy, ante la falta de oposición orgánica y efectiva, le arma su bloque de contrarios.
Y en cuanto el imperio amenaza con la injerencia-intervención OEA-USA, la revolución logra más unidad, más patrio-nacionalismo para fortalecer su proceso.
Este gobierno construye sus complementos. Ante la “guerra económica” saca a relucir los CLAP o centros que hacen del hambre un juego político. ¡Hazte socialista y no morirás de hambre! El Carnet de la Patria marca la distinción en términos de polarización entre quién está con la patria y sus adversarios.
¿Y qué hacer ante este desafío? El asunto lo abordamos el 05/02/17 en La Razón: ante el ejército de hambrientos convertidos por el Partido CLAP en fichas electorales, era necesaria una política llamada a enfrentar este infame patrioterismo.
Indispensable interferir los mecanismos del control social por medio del hambre que se convertiría en voto. Pero si todos sacamos el consabido Carnet de la Patria no serán sólo los millones de hambrientos al servicio de la revolución, sino la totalidad de esta agrupación exigiendo el cumplimiento de los derechos constitucionales. ¿Cómo respondería el régimen?
Un pre-candidato de supuesta oposición ha llamado a recibir las cajas CLAP, pero para nada alude a una nueva política. Sólo atiende al lineamiento populista de aprovechar el reparto actual que se multiplicará en el próximo que será de la oposición que él encarna.
¿Se podrá salir de este gobierno sin oposición, y con simples mercaderes dedicados a profundizar las tan viejas como gastadas y groseras prácticas populistas?
A esta hora esa oposición dice adversar la dictadura pero confirman o legitiman democráticamente sus partidos ante el CNE.
Sancho, si esto sigue el camino de la cómplice convalidación este colectivo-pueblo se hundirá cada vez más!
@ablancomunoz
abm333@gmail.com
historiactual.blogspot.com

NO COMMENTS