Alianza Bravo Pueblo y Vente Venezuela crean nueva fracción parlamentaria paralela a...

Alianza Bravo Pueblo y Vente Venezuela crean nueva fracción parlamentaria paralela a la Unidad

COMPARTIR

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, manifestó este miércoles 14 de noviembre en horas de la mañana que un grupo de 13 parlamentarios, crearon una nueva fracción parlamentaria llamada 16 de julio.

La fracción está integrada por los diputados de Vente Venezuela, Alianza Bravo Pueblo y otras organizaciones políticas: Juan Pablo García, Richard Blanco, Biaggio Pilieri, Omar González Moreno, Luis Barragán, Carlos Bastardo, Edwin Luzardo, Juan Carlos Bolívar, Nafir Morales, José Gregorio Hernández, Dinorah Hernández y Deyelitza Aray.

“Haremos valer el poder del parlamento, por todos los jóvenes que lucharon sin cesar por Venezuela, por eso existe la nueva “, expreso Blanco.

Entre las funciones de la nueva fracción Parlamentaria, Richard Blanco expresó que buscaran incorporar a los diputados que se encuentran electos por el estado Amazonas, deefener a los legisladores presos y la libertad de expresión.

Asimismo, destacó que “somos una fracción altamente democrática, opositora y unitaria, con el único objeto de serle francos al país, no habrá circunstancia que se presente, donde no le hablemos con sinceridad a los ciudadanos”.

El diputado añadió que se le entregará el oficio al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, en donde Richard Blanco será el jefe.