Américo Gollo Chavez: Invasión multilateral inminente

Américo Gollo Chavez: Invasión multilateral inminente

COMPARTIR

Para libertar a Venezuela, Miranda intentó varias invasiones. Lo más importante de estas invasiones, lejos del éxito militar, estuvo en cómo se concibieron, dónde, con quienes y qué ayuda obtuvieron. Pues bien, estas invasiones estuvieron asistidas, subvencionadas, incluso, por el Imperio Británico y la primera, muy especial, contó con el apoyo de, entre otros de sus compañeros masones de los Estados Unidos, Thomas Jefferson, a la cabeza.

Bolívar, lo mismo. Desde el propio comienzo, sus “periplos” para conseguir apoyo tuvo en Londres su primer objetivo. Luego famosas y gloriosas, que no exitosas, las invasiones desde Haití, y dígase cuanto quiera, la CampañaAdmirable fue una invasión desde la hoy, Colombia. No hacen falta detalles, suficiente bibliografía, leyenda, historias, cuentos,mitos, muchos hay al respecto.Pero, también contra Gómez hubo algún esfuerzo, la más famosa, la del Falke, embarcación creoque,comprada por DelgadoChalbaud, e lustres venezolanos participaron como Linares Alcántara, formado enla West Point en el mero corazón del imperio.

La URSS en sus tiempos de glorias y problemas, no hubo lugar del mundo donde no interviniera, su injerenciamacabra de vaticano ateo, entre otras conductas, bajosu control estaban los partidos comunistas. Ysus invasiones a los países “satélites” son muy reconocidas, por la magnitud de los genocidios. Ya vuelta a ser la Rusia, pleno imperio sin zares, pero con Putin (es) presentes como nadie en Siria, el caso de Crimea bien reputado por la violencia terrorista.  Los cubanosse enorgullecen de que sus tropas hayan participado en Angola, se consideran sus libertadores y El Caballo la tenía entre sus glorias.  No había discurso heroico donde no estuviera presente tanta honra. Como una invasión ética, maravillosa, calificó la civilización la invasión de Vietnama Camboya. Frenó   el genocidio sin medida en la historia de ese régimen comunista delobsceno Pol Pot. Sólo en una semana un millón de asesinatos hubo. Lo demás siguió igual con menos luto.

Podría seguir y usted con buen tino y mejor juicio, no sin razónpeguntará por qué no cito otras, como la invasión de Francia, primero, Estados Unidos,luego, aVietnam. Las de Hitler al mundo y así la norteamericana en Irak…  Hasta podríaempujarme a hablar de Alejandro Magno y Napoleón. De Bolívar que no hubo lugar en este continente donde no interviniera con sus ideas, sus armas principales, pero también la acción allí donde oportuno se creyó necesario.  Y no menos notoria es entre nosotros la famosa invasión “cubana” por Machurucuto.  Uno muchachos cubanos dos, el resto, venezolanos, cayeron allí, de cuya historia tengo datos muy fieles, porque de entre los tres jóvenes capitanes quelosrecibieron, uno de ellos era mi hermano Gerardo, apenas ayer muerto. Esta invasión se calificó de cubana, no tanto por las dos cubanas a bordo, sino por la significación que Venezuela alcanzaba para Cuba, y el apoyo que nos “brindaba” a larevolución que aquí se quería repetir.

Digamos, pues, que hay una especie de éticapara fundamentar de las invasiones. Si son por la libertad, se justifican y se legitiman. Si son para imponer poder al derrotado, sean militares, religiosas, culturales, entonces son ilegitimas e inmorales.  Quiero cerrar esta parte con una afirmación que pareciera temeraria.  El mundo como hoy eses lahistoria de las grandesinvasiones exitosas. El Imperio Romano, el español, el británico y hoy el norteamericano han hecho del planetaser lo que es hoy. De entretantas, casi todas las cosas, ideas que impusieron, independientemente de cuanto secuestraron, se robaron, esquilmaron…asesinaron, nos dieron el latín, el castellano, el inglés, la ciencia, la técnica, la computación, la medicina, ……y así vamos. Usted y yo no hubiésemos tenidotiempo de vivir sin la ciencia, la técnica, las ideologías de esos invasores. Hasta esas basuras que usan para enfrentarlos son de esos imperios. El Socialismo del SXXI es grotesco ejemplo.    Pues bien, el rechazo a las invasiones es un negocio que inventaron los dictadores de esta era, para ser máspreciso, desde la constitución de los nacionalismo, el socialismo ruso, etc… se “cultivó” la no injerencia,  para ejercer a plenitud sus dictaduras, su autoritarismo,  etc, crearon el nacionalismo y sus ideologías que justifican los crímenes, la perversión, la violación de todos los derechos del hombre, del  niño, la mujer, el ciudadano, en nombre de la autonomía nacional, todo eso en nombre de la autodeterminación de los pueblos.

Imprescindible es reclamarnos la complicidad nacional con el imperialismo cubano enano, pero eficiente y eficazque seadueñó delcerebro de Chavez, controla a Maduro, pero, mucho peor, viven al lado, comen con nosotros, se casan con nuestras mujeres y no faltan las luchas casi armadas por el amor de un chulo cubano.   ¿Cuántos son?  Nadie sabe. 64000 farsantes adiestrados para ejercer de médicos. ¿Atletas sin rango?Sargentos con posición superior a la de los innumerables generales, almirantes, coroneles, tienen absoluto mando… y es talla injerencia cubana que se ingirieron al país y lo poco que queda, si quedaalgo, probablemente lo hipotequen al imperialismonorteamericano. Este imperialismo cubano que aquí controla todo hasta ir al baño hace buenos negocios.

Ahora bien, volvamos a la cosa nuestra.  Chavez en estado de demencia, de delirios de poder, usó toda la marusa, la mochila, repleta de dólares paradomeñar a los negros del Caribe y casi los compró a todos. Eran sus esclavos del coro para su defensa en la OEA, UNU… y casi lo consigue. Financiaba a las FARC, ELN, le dio una maleta de dólares a los Cristina Kirchner, amamantaba a Evo, quien con los reales nuestros se convirtió en el Adán de su privado paraíso.Montaña de dólares para Correa, y pudiera éste ser su propagandistaen buen inglés. Dotaba a PODEMOS, en España, bajo el supuesto de que era un modo de llevar el socialismo a Europa y acabar con la derecha…maldicen a Santos, Rajoy… y por si aún fuera poco, intentó inmortalizarse en Harlem, NY, reglando gasolina a los negros. Quiso comprar a la Guyana Inglesa, hoy con el eufemístico nombre de República Corporativa de Guyana…pero ese Negrosísabíalo que quería, cogerse la Zona en Reclamación. Engaño a Chávez

Llegados aquí con este ligero “paneo” preciso las bases jurídicas y éticas de la invasión multilateral a Venezuela.  Es una invasión legitima, ética, para poner fin a una tiranía de proporciones desconocidas en la historia de la humanidad, si se hace una comparación proporcional con otras tiranías y genocidas conocidas.  Muerte por hambre. Muerte por ausencia demedicinas. Muerte por pésima calidad del servicio de salud y hospitalario. Muerte por la institución del terrorismo, profundamente sádico, necrofílico. Muerte a la razón, la inteligencia, el arte. Destrucción de la familia, condenada a la emigración para sobrevivir, hoy en cálculosconservadores, cerca de 4 millones de venezolanos, comprendida su inmensa mayoría entre 18 y 30 años. Muerte al saber, al conocimiento, por la destrucción de las universidades, escuelas, liceos.  Presos políticos. Dominio absolutosobrelos medios de comunicación.  Destrucción de la naturaleza.  Crímenes de lesa patria. Narcotráfico.  Dominio militar sobre la civilización. Control absoluto del TSJ, CNE…y demáspoderes, Corrupción, Perversión…y más…En estas condiciones oda intervención es legítima. Es legal.

La invasión cuenta con la solidaridad de los pueblos democráticos del mundo.   Cuenta la invasión con el apoyo tecnológico y de información necesaria ysuficiente para la derrota de Maduro, Padrino, Rangel, Diosdado… En dos palabras, se cuenta el apoyo logístico militar, estratégico, político y financiero.

La invasión tiene a su favor la situación interna de los cuerposmilitares y de seguridad del Estado. Su alto mando son mercaderes y el dios dinero el alimento de su fuerza. Ni una idea, ni conconcepto, ignorancia crasa sobre los asuntos de la era, de la economía.  Son, sencillamente eso que llamamos gorilas…y un a tropa hambrienta de comida, bienestar, tranquilidad.  Los cuerpos paramilitares del régimen están carcomidos por la corrupción, el bachaqueo.

Pues bien, las tropas invasoras las constituyen2.850.000 venezolanos mayores de 18 años   que se distribuyen fundamentalmente así, 1.250.000 entraran por el Táchira. 350.000 por la Guagira.  El resto, unos ingresaran por el Arauca, el Amazonas y Brasil. Y unos 25 mil por agua y aire. El armamento par cada uno de estos héroes, helo aquí:

4 kg. De harina pan o semejante. 2 de arroz, 2 de azúcar. Y dos sardinas.  Penicilina.  El Himno Nacional y la palabra libertad y paz.

Una hermosísima dama venezolana de esas miles y miles que hay, bandera nacional en mano, despedirá a Maduro. Sin odio, sin rabia.  La justicia vendrá.

 

NO COMMENTS