Ángel Calero se lució con no hit no run y 17 ponches...

Ángel Calero se lució con no hit no run y 17 ponches en Italia

COMPARTIR

Con una de las mejores presentaciones de su carrera sobre el montículo terminó la jornada del sábado para Ángel Calero en Italia. El zurdo completó un no hit no run en el triunfo 5-0 del Modena sobre Sala Baganza, de la Serie A2 de la pelota italiana.

El serpentinero nacido en Valencia tenía la responsabilidad de guiar la barrida de su divisa en la jornada, ya que a primera hora habían vencido con marcador de 7 carreras por 2. Calero no sólo cumplió, sino que mostró un imponente dominio en el morrito en los que también abanicó a 17 de los 27 outs que sacó.

Con esta actuación, Calero posee balance de 2-0 con efectividad inmaculada tras 29.0 entradas lanzadas. De esta manera el Modena se recuperó tras caer dos veces en la tercera jornada frente a Imola.

Yohan Pino sacó la clase

El exgrandeliga, que ahora vestirá el uniforme de Magallanes en Venezuela, obtuvo su primer triunfo en la Serie A (IBL) con el uniforme del Padova, en este 2018. El derecho aragüeño comandó el triunfo 8-5 sobre Nettuno City, al completar 6.0 entradas en blanco.

En lo que fue su segunda salida del año, sólo permitió cinco hits, dio un boleto y ponchó a uno. En total suma 12.0 capítulos sin recibir carreras limpias, sólo dio una base por bolas y abanicó a ocho contrarios. Padova marcha cuarto en la tabla con récord de 3-2.

Gian Rizzo ganó en Alemania

Rizzo, lanzador derecho que pertenece a las Águilas del Zulia, completó su mejor apertura del 2018 en la Bundesliga Sur con el Mannheim Tornados. El zuliano trabajó durante 8.0 episodios de cuatro hits, tres pasaportes y nueve ponches, en la victoria 5-0 sobre Stuttgart.

Mannheim marcha igualado en la cuarta casilla de la Bundesliga Sur con récord de 6 victorias y 4 reveces. El líder es Heidenheim con 8-1.

Raúl Zambrano Cabello | @RaulZambrano7