Angélica Taborda está en Onda

Angélica Taborda está en Onda

COMPARTIR

Como parte de los nuevos contenidos que ofrece el Circuito Nacional Unión Radio para el año 2018, a partir de este sábado podremos disfrutar del programa de Angélica Taborda, a través de la señal de Onda.

Hasta el 2017, la reconocida periodista conducía su programa en la estación Unión Radio Noticias. El continuar ahora en Onda, significa sólo un cambio a una emisora hermana del mismo circuito, mientras que el horario será a las 8:00 de la mañana, el mismo que siempre ha sido habitual en su espacio, de contenido informativo y de actualidad.

“Me gusta acompañar a la gente, a nuestra audiencia, al inicio del día, porque es el momento en que tenemos la mente fresca, y la gente tiene la necesidad a esas horas, de informarse. Y me refiero no sólo a noticias; sino también a otros contenidos que son de interés colectivo, como temas de salud, bienestar o la agenda de los hechos relevantes que están previstos para ese día o semana y que generan expectativa en la colectividad, que quiere estar enterada de lo que ocurre, lo que se decide o necesita información porque desea participar”.

El programa “Angélica en Onda” seguirá teniendo la línea informativa; pero no sólo ofrecerá noticias; sino también información valiosa sobre salud, deportes, entretenimiento, ciencia e innovación. Onda, 107.3 FM es una de las cuatro estaciones que forman parte del Circuito Nacional Unión Radio, el más grande y prestigio del país.