Anthonny Serrano destacó en la grabación de DVD Live

Anthonny Serrano destacó en la grabación de DVD Live

COMPARTIR

Una de las producciones audiovisuales más importantes realizadas en Maracaibo, así fue catalogada la grabación que dirigió el director y productor zuliano Anthonny Serrano en el Centro de Arte Lía Bermúdez (Camlb) con el proyecto DVD Live para el artista Jhonder Morales.

Este proyecto, que se realizó el 17 de febrero, es el tercero que Serrano realiza para el artista vallenato. Éste contó con un equipo de producción de alto nivel, técnicos e ingenieros especializados en el área de grabaciones en vivo. Alrededor de 100 personas estuvieron involucradas.

“Estoy satisfecho con este trabajo que se encuentra en proceso de post producción, porque la mezcla del audio en vivo ya fue realizada en Valledupar, Colombia. Contamos con el profesionalismo de importantes ingenieros de grabación de audio en vivo como Nerio Fernández (en la produccion ) y Norle Briceño como asesor directo de este importante proyecto”, señaló Serrano quien aseguró que hasta este momento, y lo que va del 2018, esta producción es considerada la más grande e importante de la ciudad tomando en cuenta que el artista Jhonder Morales llenó a su máxima capacidad el auditorio principal del Camlb.

“Como director y productor audiovisual estoy muy satisfecho con el resultado. Le doy gracias a Dios primeramente por siempre darme la creatividad y la capacidad de asumir grandes retos para salir adelante”, añadió.

Por lo pronto, el zuliano espera seguir trabajando en proyectos similares a este con otros artistas y asegura que ya tiene propuestas por concretar en el exterior, específicamente en Estados Unidos. Sin embargo, para él es vital seguir trabajando en Venezuela. “A pesar de que siempre hay mucho por hacer fuera del país, sigo creyendo en Venezuela y agradezco a  Jhonder Morales y todo su excelente organización musical por seguir creyendo en lo que Dios me ha regalado en el área audiovisual. Estamos seguros que este ‘DVD Live’ será todo un éxito”.

Gabriela Trujillo

NO COMMENTS