Aparece con vida Jesús Medina en el km 1 de la carretera...

Aparece con vida Jesús Medina en el km 1 de la carretera Caracas – La Guaira

COMPARTIR

La periodista Mildred Manrique envió un video desde su cuenta periscope en donde informo que Jesus fue encontrado sin ropa en el Km1 de la Caracas la Guaira y que en estos momentos esta en manos de las autoridades y se le hacen los exámenes medicos para determinar su estado físico.

La periodista Mildred Manrique informó sobre el suceso este lunes 6 de noviembre en horas de la noche a través de la plataforma de Periscope, donde notificó que fue hallado en la carretera Caracas La Guaira, km 1 sin ropa y golpeado, actualmente en atención médica.

Cabe destacar que Medina superó las 50 horas de haber desaparecido, y ante tal acontecimiento el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) aclaró en la tarde del domingo que Medina no se encontraba en la sede del Helicoide, según informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

El reportero había tenido varias amenazas tras el reportaje de investigación sobre Tocorón, según las aseveraciones del Sntp, quién responsabilizó al Gobierno de su desaparición y de las constantes agresiones a los medios de comunicación y periodistas.

Su desaparición encendieron las alertas y varios colegas exigieron a las autoridades, dar a conocer el paradero de Medina. A través de Twitter y con la etiqueta #dondeEstaJesusMedina donde además tenían planificado iniciar una oración para hallar al reportero.