Arabia Saudita intercepta un misil dirigido contra su capital

Arabia Saudita intercepta un misil dirigido contra su capital

COMPARTIR

Arabia Saudita fue blanco de un terrible ataque contra su capital, debido a que las autoridades del país confirmaron que interceptaron un misil que estaba dirigido contra el Ministerio de Defensa ubicado en la capital saudista, hecho que generó pánico en la población con las fuertes explosiones.

En total fueron 3 explosiones las escuchadas en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita, según el reporte de Reuters, debido a que el sistema de defensa interceptó un misil balístico que volaba sobre la ciudad y pudo provocar una gran tragedia.

El misil logró ser alcanzado gracias a la rápida reacción del sistema de defensa antimisiles Patriot, que logró hacer frente a la amenaza, según informó el coronel Turki Al-Malki para la CNN, quien es portavoz de la Coalición Árabe.

El atentado contra el país árabe se produce a solo un día en el que el presidente del Consejo Político Supremo de Yemen y líder del movimiento jutí Ansar Alá, Saleh al Sammad, había prometido que Arabia tendría un año “lleno de misiles balísticos”, además amenazó con lanzar los cohetes cada día. “Arabia Saudita no escapará de nuestros misiles, pese a la cantidad de sistemas antimisiles que ha instalado”, indicó.

NO COMMENTS