Arias Cárdenas: “Estamos dando una dura batalla contra la guerra económica”

Arias Cárdenas: “Estamos dando una dura batalla contra la guerra económica”

COMPARTIR

 

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, afirmó este lunes que Venezuela está dando una dura batalla contra la guerra económica.

“Estamos defendiendo el legado de Chávez para el Zulia. Si en algún espacio de la patria la guerra económica ha afectado sin doblegar la conciencia de un pueblo, es en el Zulia, que se levanta el amor de Chávez y de la revolución”, afirmó el primer mandatario regional durante la marcha en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.
Arias dio la bienvenida a Diosdado Cabello, Darío Vivas, Héctor Rodríguez y Aloha Núñez, quienes llegaron al Zulia este lunes para apoyar la marcha.

Más temprano, el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dijo durante rueda de prensa de la directiva nacional del partido, en el estado Zulia, que la Asamblea Nacional se aleja de la legalidad al haber juramentado los diputados del estado Amazonas.

“La AN deber reconocer todos los poderes (…) al Tribunal Supremo de Justicia, al presidente Nicolás Maduro (…) Ellos están violentando el orden constitucional (…) Recibirán el castigo correspondiente”, explicó.

Cabello reiteró que este año no habrá referendo. “Si la derecha comete fraude yo lo denunciaré (…) este procedimiento se inició con fraude (…) Ellos debían solicitar el referendo el 11 de enero”, indicó.

“La derecha está engañando a su gente (…) El que quiera referendo que cumpla con la ley (…) Se deben respetar los lapsos (…) Ahora están planteando que como no va a ver referendo quieren Constituyente”, agregó

 

NO COMMENTS