Arranca XII edición de la Copa Maltín Polar de LIDENORTE

Arranca XII edición de la Copa Maltín Polar de LIDENORTE

26
0
COMPARTIR
Este viernes 10 de marzo será el acto inaugural en el Liceo Los Robles

Todo listo para que este viernes 10 de marzo en el estado Zulia arranque la XII edición de la Copa Maltín Polar – Liga Deportiva del Norte, que este año agrupa a más de 40 escuelas, ligas, clubes y equipos en la región zuliana.
Ayer en una rueda de prensa en la sede de la agencia San Jacinto de Cervecería Polar, se dieron a conocer los detalles de esta gran fiesta deportiva, única en el país además.

La presentación estuvo encabezada por los profesores Irán Leal y Arturo Medina directivos de la Liga Deportiva Estudiantil del Norte, Cesar Padrón coordinador de Educación Física del municipio escolar Maracaibo del MinDeporte y Carmen Padrón Coordinadora de Educación Física del estado Zulia.

Este año se espera que el número de participantes supere los 3.000 atletas, cuyas edades comprenden desde los 6 años hasta los 18 años distribuidos en 9 disciplinas. Algunos de las 40 escuelas, ligas, clubes y equipos deportivos destacan:

Los Robles, Antonio Rosmini, Alemán de Maracaibo, J.J Thomson, Bellas Artes, Máter Salvatoris, Caracciolo Parra Pérez, Apamates, Francisco Ochoa, Coquivacoa, Evelia De Pimentel, Santa Ángela, Maristas, Leonardo Ferrer, Los Álamos, El Nogal, Elisa Faría, Santa Mariana de Jesús, El Pilar, Salto Angel, Los Caobos, San Francisco de Asís, María Montesori, Takupí, José Beracasa, Escuela de Beisbol Pitbulls, Yunta FC, Deportivo Unión FC, Dancy Barvo FC, Deportivo Reyes Magos, Escuela de Béisbol Hermanos Alvarado, PL Luz Maracaibo, Coquivacoa, Criollitos de Maracaibo, Sauros BC, JTS Baloncesto, Escuela de Kickingbol La Lago entre otros.

La directiva informó que el Acto Inaugural se realizará mañana viernes 10 de marzo a las 04:00 p.m en el Liceo Los Robles. Lidenorte es un evento que se ha convertido en referencia nacional por ello la marca Maltín Polar está allí presente, en línea con la estrategia de apoyo al deporte de Empresas Polar.

NO COMMENTS