Arribaron a Maracaibo 12 mil toneladas de trigo

Arribaron a Maracaibo 12 mil toneladas de trigo

COMPARTIR

Un total de 12 mil toneladas de trigo arribaron al puerto de Maracaibo, informó este viernes Bolivariana de Puertos a través de su portal web.

La mercancía llegó a bordo del buque Antheia y será despachada luego de dar cumplimiento a los procedimientos correspondientes, así como la inspección por parte de la Coordinación de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias (Pbip), para prevenir cualquier inconveniente que pueda presentarse.
El gerente general de Bolipuertos Maracaibo, Cnel. Alejandro Rodríguez Mota, indicó que se están realizando todas las gestiones necesarias para garantizar que la descarga de este rubro se realice en tiempo récord, y a su vez reafirmó el compromiso de los organismos involucrados en el logro de este objetivo.

Este buque ubicado en el muelle 9 de Bolipuertos Maracaibo tiene una planificación estimada de descarga de 96 horas hombre para el despacho de esta materia prima, la cual será destinada al sector alimentación, para su posterior comercialización y distribución.

EM

NO COMMENTS