Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores arrearon a los Mets

Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores arrearon a los Mets

COMPARTIR

En el blanqueo de los Mets de Nueva York a los Cerveceros de Milwaukee 5 a 0, hay dos nombres que aparecen cuando algún pelotero tocó el pentágono, ambos son venezolanos: Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores.

De las cinco rayitas de los metropolitanos, cuatro fueron remolcadas por el back to back en el orden ofensivo, Cabrera como segundo al bate y Flores después, como tercer toletero.

La primera del compromiso fue para Flores con elevado de sacrificio al jardín derecho.

Luego el anzoatiguense apoyó al valenciano con las carreras dos y tres del juego, cuando pegó el doble número 15 de 2018 en el quinto acto.

En el mismo inning, Flores divisó una recta a 92 MPH de Dan Jennings y la colocó en la pradera central del Miller Park para llevar a su compatriota hasta el plata con la cuarta del compromiso.

Flores llegó a una docena de impulsadas, mientras que para Cabrera son 29.

En el conjunto de Milwaukee, los criollos Jesús Aguilar, Hernán Pérez, Manny Piña y Orlando Arcia finalizaron embriagados por los lanzadores de los Mets.

Aunque Pérez consiguió un sencillo, Piña dos pasaportes y Aguilar con un ponche. Entre los cuatros visitaron 12 veces el cajón de bateo con un solo inatrapable (.083 de AVG)

Alejandro G. González