Así fue la salida de CNN en Venezuela (Video)

Así fue la salida de CNN en Venezuela (Video)

COMPARTIR

Este miércoles aproximadamente a las 4:50 de la tarde, la cadena de noticias CNN en Español salió del aire en las cableras venezolanas por órdenes de Conatel.

La cadena de noticias en inglés también fue sacada de las parrillas de programación en las cableras nacionales, pues aunque seguían viéndose, al cambiar el canal y volver, la transmisión ya no se emitía.

Minutos antes el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) había informado que Conatel “acordó aprobar procedimiento sancionatorio y medidas cautelares contra CNN en Español”.

Alegan que el contenido allí emitido “atentan contra la paz y la democracia de nuestro pueblo venezolano” asimismo aseguran que con las informaciones allí transmitidas.

El instante anterior a que se consumara la salida de la señal del canal, se leía al aire un comunicado en el que respondían a los señalamientos de la Canciller de la República Delcy Rodríguez.

Video de: El Estímulo.

Días atrás, el canal había transmitido un documental sobre las irregularidades en la tramitación del pasaporte venezolano, donde mencionaban presuntos hechos ilícitos con este documento que involucraban a personalidades gubernamentales.

NO COMMENTS