Balik presenta nueva colección inspirada en Venezuela

Balik presenta nueva colección inspirada en Venezuela

COMPARTIR

Con el propósito de honrar al venezolano presente y ausente, lo mejor de nuestra tierra y además resaltar la alegría, el colorido, la tradición, los paisajes de nuestra hermosa patria así como evocar grandes momentos de nuestra historia y de nuestro presente surge la nueva colección de trajes de baño de la marca Balik, bautizada: Tricolor.

Las nuevas piezas están diseñadas con los colores de la bandera y refranes en su bolsillo trasero que solo un venezolano en cualquier lugar del mundo puede entender. El  reconocido  locutor, animador y actor José Andrew quien además será  la imagen de esta marca  para su consolidacion nacional e internacional,  estuvo como modelo  y en simultáneo fue el animador de la pasarela mientras hacia su desfile, un hecho sin presedentes que destaca la versatilidad de este talentoso artista zuliano que conquistó al publico presentes en la Décima Primera Edición de la Semana de la Moda y el Turismo Semtur 2017.

“Es para mí un honor formar parte de este proyecto con tanto sentimiento pais , de esta manera se demuestra cómo el talento en casa es cada vez más productivo, creativo y capaz de ofrecer propuestas innovadores que traspasan fronteras. Además, que de manera directa  aportamos un granito de arena en la loable labor en apoyo a las Escuelas Arquidiocesanas del Zulia”, señaló el zuliano.

Al adquirir un de estas piezas las personas automáticamente hacen un donativo al crecimiento intelectual a más de los 28 mil niños pertenecientes a las 40 Escuelas Arquidiocesanas del Zulia.

Las nuevas piezas poseen cortes clásicos, resultan cómodos, elegantes y fueron confeccionadas con telas de calidad, de rápido secado. Poseen una cómoda malla interior, cordón ajustable a la cintura, bolsillos laterales y un diseño innovador, único y original.

Siempre el detalle que lo distingue es su bolsillo posterior, con un mensaje positivo, en el que se destacan valores y principios tan necesarios en el mundo actual, que hace que quien vista un Balik, marque la diferencia.

Y en esta  colección Tricolor  encontramos  refranes que solo un venezolano en cualquier lugar del mundo puede entender.

  • Como vaya viniendo vamos viendo
  • Por la vía del 1,2,3
  • Hagan bien y no mires a quién
  • Vengan para que lo vean