Banesco aporta 9 millones para recuperar la UE Don Felipe Rinaldi en...

Banesco aporta 9 millones para recuperar la UE Don Felipe Rinaldi en San Francisco

COMPARTIR

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos, aportó Bs. 9 millones a la Asociación Damas Salesianas para el acondicionamiento de la infraestructura de la Unidad Educativa “Don Felipe Rinaldi”, ubicada en el municipio San Francisco, estado Zulia.

Los recursos otorgados a la Asociación Damas Salesianas, socio social de Banesco, se destinarán al acondicionamiento del antiguo preescolar, con el fin de ampliar la oferta educativa y dar inicio al primer año de bachillerato. Los trabajos comprenden las mejoras de las salas de baños y pintura de salones.

En la actualidad, el centro educativo “Don Felipe Rinaldi” cuenta con más de 1.200 estudiantes desde preescolar hasta sexto grado de primaria.

Desde 2004 a la fecha, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, Banesco ha aportado Bs. 14,17 millones para proyectos de la Asociación Damas Salesianas, que cuenta con 30 centros en Venezuela y atiende a más de 3.200 estudiantes.

NO COMMENTS