Banplus apoya a los más jóvenes en el uso responsable y seguro...

Banplus apoya a los más jóvenes en el uso responsable y seguro del dinero

COMPARTIR

Banplus Banco Universal, mediante su Cuenta de Ahorro Junior Plus, pone en manos de los más jóvenes todas las ventajas de manejar dinero a través de una Tarjeta de Débito de manera responsable y con ello brinda a los padres la tranquilidad de que sus hijos eviten el riesgo de llevar efectivo para sus gastos diarios.

Los menores de edad entre 9 y 17 años podrán contar con una Tarjeta de Débito Banplus a su nombre que es aceptada a nivel nacional y se moviliza mediante la Cuenta de Ahorros Junior Plus que se puede abrir desde los 0 años de edad y está vinculada a la cuenta del padre o representante.

Entre otras facilidades, el representante legal puede supervisar las transacciones realizadas en la cuenta a través de Banplus On Line, la cuenta genera intereses sobre saldo promedio mensual (abonados a final de mes sin costo por mantenimiento mensual) y con la Tarjeta de Débito se puede recargar el celular de línea Movistar en cajeros automáticos Banplus. En el canal de YouTube de @BanplusOnLine está disponible el tutorial “¿Por qué abrir una cuenta de ahorro para niños y jóvenes?” para conocer más ventajas de la Cuenta Junior Plus.

“Sabemos que la bancarización es indispensable para el desarrollo del país, por eso nos hemos enfocado en los 9 años como edad ideal para iniciar a los jóvenes en la cultura del manejo de sus recursos, edad en la que el venezolano ya debe tener su cédula de identidad”, comenta Guido González, Vicepresidente de Productos y Mercadeo de Banplus, al referirse a la edad para poder poseer la tarjeta de débito. “Queremos brindar seguridad, comodidad y control para los jóvenes y sus padres, adicionalmente queremos ser el primer banco para los futuros profesionales y trabajadores de Venezuela, creando así fidelidad y cercanía con nuestros clientes”.

Los requisitos para obtener esta herramienta son muy sencillos, si el representante es cliente Banplus solo se requiere copia legible de la cédula de identidad laminada del hijo o copia de la partida de nacimiento (si es menor de 9 años para abrir la cuenta). Si el representante no es cliente del banco, debe abrir una Cuenta Corriente Banplus.