Banplus presenta video de CheqPlus, su app para depósitos de cheques

Banplus presenta video de CheqPlus, su app para depósitos de cheques

COMPARTIR

Haciendo uso de las bondades de la tecnología y pensando siempre en brindar facilidades a sus clientes, Banplus Banco Universal pone a disposición un video tutorial en su canal Banplus Online de YouTube que presenta las ventajas y uso de CheqPlus, la aplicación para depositar cheques de manera fácil y sencilla.

Guido González, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Mercadeo, comenta: “hemos ideado este tutorial como una vía práctica para informar sobre CheqPlus, la app de Banplus que agiliza las transacciones de cobro de cheques de cualquier banco y pone a las oficinas en manos de nuestros clientes, ahorrándoles el tiempo que invertían para depositarlos porque podrán realizarlo hasta en horas en las que normalmente no pueden acudir a las taquillas, haciendo así más eficientes sus procesos administrativos, al igual que en las oficinas comerciales”.

La app CheqPlus permite realizar estos depósitos a cuentas Banplus tan solo capturando la foto de los cheques mediante el teléfono celular o tabletas con sistema Android. Entre sus excelentes ventajas, el cliente puede disponer de los fondos de un cheque Banplus el mismo día o en 24 horas si es de otro banco, con los mecanismos de validación necesarios como los de cualquier transacción hecha por taquilla. También facilita el seguimiento de los depósitos en línea y en tiempo real.

Este servicio está disponible las 24 horas de los 365 días al año a partir de una muy sencilla afiliación que solo requiere la asignación de un usuario y clave de acceso. Puede ser descargada desde Google Play y, además, existe una versión en Windows PC.

En la página web www.banplus.com y en las redes sociales de @BanplusOnLine se encuentra más información sobre CheqPlus y sobre todos los servicios y productos de Banplus. Y en las 50 Agencias a nivel nacional, sus ejecutivos están a total disposición para brindar atención personalizada.

NO COMMENTS