Barca pasa a cuartos ante remontada contra el PSG

Barca pasa a cuartos ante remontada contra el PSG

39
0
COMPARTIR

Un gol de Sergi Roberto en el minuto 95 de partido certificó una remontada histórica del Barcelona ante el París Saint Germain, al que hoy derrotó en el Camp Nou por 6-1, un resultado que le clasificó, de forma asombrosa, para los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Los azulgranas tenían que darle la vuelta al 4-0 que encajaron en el Parque de los Príncipes y estaban en el camino después de marcar dos goles en la primera mitad (Luis Suárez y Kurzawa, en propia puerta) y el 3-0 (Messi, de penalti) al inicio de la reanudación.
Sin embargo, un gol de Cavani pasada la hora de juego parecía que ponía fin a la gesta. Pero Neymar, primero de falta (min.87) y luego de penalti (min.90) acercaba al equipo de nuevo al sueño. Hasta que Sergi Roberto, en la última jugada del tiempo añadido, hacía el 6-1 y desataba la locura en las gradas.
El FC Barcelona obró el milagro. Lo que a priori parecía imposible (nunca se había remontado un 4-0 en la Liga de Campeones), se convirtió en posible en el imaginario colectivo azulgrana antes del partido y llegó a parecer durante buena parte del partido, hasta que Cavani, en el minuto 62, marcó para el Paris Saint Germain. El 3-1 obligaba al Barcelona a marcar tres goles más con apenas media hora de encuentro por delante. Pero la fe mueve montañas y, en este caso, hizo posible marcar esos tres goles.
El partido empezó muy bien para los de Luis Enrique. En el minuto 4, Suárez marcaba el primer gol para el Barcelona con toda la eliminatoria por delante. Marcaba el uruguayo en una jugada enrevesada dentro del área, con falló del portero incluido. El primero ya está dentro.

 

 

 

NO COMMENTS