Barcelona eliminado de la Champions por el Roma

Barcelona eliminado de la Champions por el Roma

COMPARTIR

El Barcelona, eliminado de la Champions en un desastre histórico, en un día negro en la historia del conjunto catalán. La Roma, un equipo muy inferior a los culés, mandaron a casa a uno de los favoritos en un baño descomunal. Una goleada que saca los colores al Barcelona.

El Barça hace el desastre en Roma y destroza su buena temporada. Los de Valverde fueron un auténtico desastre que no merecieron estar en semifinales de la Champions. En el cómputo global, la Roma fue mejor. La eliminación culé es justa. En el Olímpico ni tuvieron ocasiones, ni peligro ni ganas. Messi no apareció. El Barça tocó fondo.

Dzeko puso el primero nada más empezar el partido (minuto 6) y tuvo que dar gracias el Barcelona a que al descanso se fuera solo perdiendo por uno. Hay que ir muy atrás para recordar un baño tan grande al conjunto azulgrana. Estuvieron totalmente superados, incapaces de hacer algo. Se limitaron a rezar. Su suerte se basó en los fallos de la Roma. El Barça no hizo absolutamente nada para pasar. Vivió de las rentas del partido de ida, en el que el 4-1 ya había sido muy excesivo.

El Barcelona fue mejor que la Roma en el Camp Nou, sí, pero esa superioridad no fue tanta como la que tuvo el equipo italiano sobre el conjunto catalán este miércoles. La Roma, un equipo muy inferior a los culés, dio un auténtico baño a los de Valverde en el que fue el peor partido de la temporada de los del técnico extremeño.

NO COMMENTS