Bhagavan Vásquez regresa a Maracaibo con “Entre Dos Mundos”

Bhagavan Vásquez regresa a Maracaibo con “Entre Dos Mundos”

COMPARTIR

Debido al éxito de su presentación La Experiencia durante 2 años seguidos, con funciones –totalmente agotadas-, Bhagavan Vásquez el médium más joven de Venezuela, nos trae su nuevo proyecto Entre Dos Mundos, un evento pensado para toda la familia, donde más allá de poner en relieve sus destrezas como médium-psíquico, nos hace un llamado a la reflexión de nuestras vidas.

El encuentro será este 2 de noviembre en el Teatro Bellas Artes a partir de las 7:00 de la noche. Allí Bhagavan nos estará entregando herramientas que nos ayudarán a alcanzar nuestro éxito personal, aprendiendo a hacernos conscientes de quiénes somos, y de nuestro increíble poder co creador. Descubriremos la importancia de cerrar ciclos y adquiriremos técnicas para cerrar dichos ciclos, tanto con los vivos, como con aquellos que ya no están con nosotros físicamente.

Los interesados en asistir pueden adquirir las entradas en todos los puntos MD Ticket y a través de la página web www.mdticket.com

Entre Dos Mundos es un viaje a lo profundo de nuestro ser, un reencuentro con ese mundo interior que espera por ser liberado, un viaje de emociones donde reiremos, lloraremos, aprenderemos y sanaremos, para de éste modo lograr la vida plena que tanto queremos experimentar. Pese a que durante el evento, no todos serán leídos, el espectador podrá adquirir herramientas que lo ayuden a transformar su vida.

El trabajo del joven médium es reconocido tanto a nivel nacional como a nivel internacional, siendo requerido sus servicios en países como Colombia, Perú, Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Panamá, Inglaterra y Australia.

 “Más que un trabajo, ser médium es mi vida”, señala en torno al don que le permite efectuar lecturas a grupos de personas en actividades masivas. Al amar lo que hace, el joven médium recurre a la meditación y oración como complemento a su agitada cotidianidad.

Debido a que el joven Vásquez fue criado bajo un ambiente de fe y espiritualidad, asegura no sentir miedo por lo que su don le permite percibir. “Me enseñaron a no tener miedo, a saber cómo lidiar entre el mundo espiritual y el físico”, acota.

Consciente del impacto que puede genera su trabajo en el sistema de creencias de algunos individuos Vásquez aclara que “no tiene nada que ver con brujería”, sino con un mensaje de luz, fe y sanación que llega por medio de su habilidad de comunicación con quienes ya no nos acompañan físicamente.

Con tan solo 27 años y bajo la apariencia de un joven común y corriente, el caraqueño de carácter sencillo, posee una facultad que está al nivel de los grandes y famosos médiums de la TV internacional como James Van Praagh -coproductor de la antigua serie de televisión Ghost Wisperer-, Theresa Caputo La médium de Long Island -programa transmitido por la cadena de televisión TLC-, y Allison Dubois conocida por la serie inspirada en su vida: Médium.

Pese al escepticismo de muchos, la curiosa e intriga de algunos, y la certeza de quienes se sienten en conexión con la energía de sus ancestros y seres queridos fallecidos, Bhagavan se traslada por todo el país y varias partes del mundo, realizando lecturas con el más allá, en diferentes centros holísticos, repartiendo mensajes sanadores, a todos aquellos que han perdido a un ser querido fallecido.