Biendateao celebra siete años al servicio de la gente

Biendateao celebra siete años al servicio de la gente

COMPARTIR

El periódico digital zuliano Biendateao.com celebra su séptimo aniversario este miércoles 19 de abril, con un norte muy claro: veracidad, ética y rapidez.

Biendateao nació como una iniciativa de emprendimiento de información al servicio de sus seguidores tanto en la web como en las redes sociales.

“Llegamos a siete años con la idea de llevar información veraz al mayor número de personas posibles. Todas las mañanas enviamos un resumen de noticias a nuestros seguidores por Whatsapp para que tengan una o varias ideas del país que tenemos a diario. Somos ante todo periodismo al servicio de la gente. Crear y dirigir un periódico con limitados recursos no es tarea fácil, pero tampoco imposible, se requiere dedicación las 24 horas, sacrificios, ética y sobre todo, ganas de informar y de crecer”, detalla Liz Valecillos, directora del portal.

Por su parte, el periodista Dámaso Jiménez, editor del portal independiente reitera su compromiso de seguir informando sin temor, seguir luchando por el fortalecimiento de la democracia en el país, defender los derechos humanos, y todo lo que sea de interés común para sus fieles lectores.

Redacción BD