Bitcoin sube de precio y enamora a los inversionistas

Bitcoin sube de precio y enamora a los inversionistas

COMPARTIR

El aumento del precio enamora a inversionistas y empresas que están diseñando estrategias para hacer más accesible el uso de esta criptomoneda.

El precio del Bitcoin experimentó un alza importante de más de 50% en lo que va de mes. existe un plan para mover algunos datos de la red principal en un esfuerzo por acelerar la ejecución del comercio y ampliar la disponibilidad de esta criptomoneda y ampliar su público.

El precio subió a un récord de 4.449.90 este martes antes de bajar experimentar una baja al final de la jornada.
Cada vez hay más lugares donde comprar con Bitcoin y los reguladores se están planteando por fin en crear infraestructuras para la moneda ya que cada una mayor cantidad de inversores están operando con esta criptomoneda.
En este escenario la empresa Blockstream planea hacer que el registro digital que sustenta la criptomoneda sea accesible vía señal satelital para que las personas sin acceso a internet, o en lugares donde el ancho de banda es caro, puedan comerciar y extraer bitcoin.
“Con más usuarios con acceso a la cadena de bloques bitcoin a través de la transmisión gratuita de Blockstream Satellite, esperamos que el alcance global aliente más adopción y otros usos para bitcoin, al tiempo que redobla la fortaleza global de la red”, escribió Adam Back, cofundador de Blockstream por correo electrónico.