Bloqueos y fallas de redes sociales por parte de CANTV se presentaron...

Bloqueos y fallas de redes sociales por parte de CANTV se presentaron en la noche de este jueves

COMPARTIR

Aproximadamente a las 11:00 de la noche de este miércoles, los venezolanos reportaron que el servicio de Internet ABA, el cual provee la compañía de telecomunicaciones estatal Cantv, presentaba fallas y no permitía ingresar a las redes sociales. Durante algunos minutos no pudieron acceder ni a Twitter, Facebook ni a Youtube.

El inconveniente preocupó a los usuarios, quienes en un principio relacionaron la situación con un posible “bloqueo de redes sociales” para limitar la información que se genera a través de esos medios.

Algunas personas indicaron que la falla duró 30 minutos, otras aseguraron que se extendió por una hora, mientras hubo quienes pudieron resolver el problema momentáneamente “cambiando los DNS de Google”. Después de las 12:00 de la medianoche, el servicio de Internet ABA fue completamente restablecido.

En Twitter también reportaron zonas con problemas de conexión, las cuales en varias zonas del país son constantes, inclusive hay lugares donde pasan semanas sin el servicio mientras que en otras, la conexión es lenta lo cual impide la navegación.

NO COMMENTS