Cabello a la oposición: “O se sientan a dialogar o dan su...

Cabello a la oposición: “O se sientan a dialogar o dan su golpe de Estado”

COMPARTIR

El diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, comentó este lunes sobre el diálogo entre gobierno y oposición que se dará el próximo 30 de octubre en Margarita, instó a los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática a decidirse entre dialogar o “dar su golpe de Estado”.

“Cuesta mucho sentarse con la derecha a conversar pero lo vamos a hacer, lo que no vamos a hacer es lo mismo del 2002, que mientras había una mesa de diálogo estaban tomando plaza Altamira, paro petrolero y tratando de tumbar al gobierno, o se sientan a conversar o deciden dar su golpe de Estado, definan”.

Durante la rueda de prensa semanal del Psuv, el ex presidente del parlamento señaló “Nosotros le pedimos al pueblo de Venezuela que se opone a nuestro gobierno evalúe, por qué ellos no tomaron los tiempos necesarios para hacer el revocatorio, por qué se agarran de una cosa tan absurda como el abandono del cargo o la nacionalidad del presidente cuando ellos saben que no es cierto, todo es por salir de Nicolás y no lo van a lograr”.

“El diálogo está abierto, nosotros no nos vamos a negar, es iniciativa del presidente Maduro no de la derecha venezolana, es iniciativa desde el comandante Hugo Chávez llamar a dialogar y nos sentaremos cada vez que lo convoquen. Ojala en la derecha se unan de verdad al diálogo”.

El vicepresidente del Psuv comentó sobre la entrada a la fuerza de personas afectas al gobierno el domingo al parlamento nacional durante la celebración de una sesión ordinaria “En verdad lo de ayer fue espontaneo, teníamos temor que le pasara algo a alguien pero no lo condeno, al contrario, me complace que el pueblo de Venezuela haya respondido como lo enseño el comandante Hugo Chávez y aquí no va a suceder más nunca lo que pasó el 11 de abril”.

NO COMMENTS