Cabello: “Aunque la oposición lo niegue, todos los días nos seguimos reuniendo...

Cabello: “Aunque la oposición lo niegue, todos los días nos seguimos reuniendo con ellos”

COMPARTIR

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente -ANC-, Diosdado Cabello instaló en el Salón Eliptico del Palacio Federal Legislativo los retratos del Libertador Simón Bolívar y del expresidente Hugo Chávez, durante la celebración del primer aniversario de la Asamblea Nacional Constituyente.

Cabello enalteció a ambos líderes como reflejo de los pueblos determinados a ser libres.”Aquí estamos por ellos y en ellos, a ellos se debe esta Revolución Bolivariana, en principio, y se debe al amor de un pueblo, a la dignidad de un pueblo que ha sabido levantar las banderas de la dignidad cuando otros se han rendido”.

Diosdado Cabello reiteró que la ANC está facultada para extenderse más allá de dos años. “Esta soberanísima ANC se instaló por dos años al menos ¿Al menos? No se asombren señores de la burguesía, si es necesario que esta ANC siga mas allá, ella tiene todo el poder para ejercerlo”.

Cabello dice no entender a la oposición que, pese insistir en que la ANC es ilegal, al igual que el Tribunal Supremo de Justicia –TSJ- y el Consejo Nacional Electoral –CNE-, se presentan a elecciones y acuden al poder de justicia a interponer denuncias. “La derecha dice que no nos van a reconocer pero no nos importa. Ellos van al TSJ, a la Fiscalía y al CNE a registrar a sus partidos, ellos reconocen esos poderes pero es problema es con (Nicolàs ) Maduro”.

Aseguró que siguen las reuniones con actores políticos de la oposición “aunque la oposición lo niegue, todos los días se siguen haciendo reuniones con personeros de la derecha”.

NO COMMENTS