Cabello con JVR: “La oposición engañó a su gente”

Cabello con JVR: “La oposición engañó a su gente”

COMPARTIR

El primer vicepresidente del PSUV indicó que el sector opositor no cumplió con sus objetivos el 1° de septiembre. “No entraron al municipio Libertador y Maduro no se va”, dijo.

El diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello indicó que la Mesa de la Unidad Democrática hizo “ofertas engañosas” a sus seguidores asegurándoles que el 1° de septiembre Nicolás Maduro saldría del poder.

“Ellos engañaron a su gente. Los movieron bajo esa premisa para que la gente se movilizara y en un escenario de peleas internas”, sostuvo durante una entrevista en Televen con José Vicente Rangel.

El primer vicepresidente del PSUV cuestionó la participación masiva que logró la oposición en la Toma de Caracas. “Yo no creo que haya sido la movilización más grande del país. Yo entiendo que después del fracaso, ellos tratan de decir que metieron un millón de personas en una movilización”, expresó.

Cabello, además, señaló que la oposición obtuvo un triunfo electoral el pasado 6 de diciembre, pero no ha podido convertirlo en un triunfo de calle.

NO COMMENTS