Cabello en El Mazo Dando: Escasez de medicinas es culpa de quienes...

Cabello en El Mazo Dando: Escasez de medicinas es culpa de quienes piden sanciones contra funcionarios del gobierno

COMPARTIR

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, aseguró que la escasez de medicamentos que sufre el país desde hace varios años, no es por culpa del gobierno a quienes compete la política de salud, sino de los factores opositores que piden más sanciones y bloqueos contra funcionarios del chavismo en Venezuela.

“Señor de la clase media si usted necesita una medicina para la tensión (…) y usted va a la farmacia y le dicen que no hay, no es culpa de Nicolás es culpa de Julio Borges y de los que están pidiendo sanciones contra Venezuela”, aseguró Cabello en su programa Con El Mazo Dando.

“¿Por qué es culpa de ellos? porque Venezuela ha intentado comprar las medicinas en el mundo y no ha permitido el imperialismo norteamericano que Venezuela compre medicinas para el pueblo por la sanciones que ha pedido el traidor de Julio Borges”, agregó.

Cabello negó nuevamente que él o algún miembro del alto Gobierno venezolano tengan dinero, empresas o propiedades en el exterior. “¿A quién le afectan las sanciones, a Aristóbulo que le cerraron sus cuentas en Canadá, EE.UU Europa a Diosdado que le cerraron las cuentas también? (…) ¿nos afecta a nosotros que no tenemos ni cuentas, ni bienes ni nada fuera de Venezuela? no nos afecta, ese es el ataque contra el pueblo de Venezuela”, dijo.