Cabello le envía mensaje a Mogherini: ¿Quién le dijo que la habíamos...

Cabello le envía mensaje a Mogherini: ¿Quién le dijo que la habíamos invitado?

COMPARTIR

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), envió un mensaje a la presidenta del parlamento europeo, quién había informado que no asistiría como observador electoral a los próximos comicios del 20 de mayo.

La señora presidenta del parlamento europeo diciendo que no va a mandar a nadie a las elecciones a Venezuela, ¿Quién le dijo que la habíamos invitado?”, refirió el dirigente del sector oficialista en su programa Con El Mazo Dando.

Cabello afirmó que “si nosotros construimos la victoria desde ya, será perfecta”, refiriendo que dentro del oficialismo puedo haber “equivocaciones”, pero “vamos a estar unidos, mientras la derecha está vuelta chatarra”.

La alta representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Federica Mogherini, reiteró el pasado jueves 26 de abril, que no estará en Venezuela el 20 de mayo porque “no hay condiciones para hacer un acompañamiento legítimo”. Insistió en que debe haber “elecciones claras, creíbles y acordadas con la oposición venezolana”.

NO COMMENTS