Cabello niega haber llamado a la exfiscal Ortega Díaz para comunicarle...

Cabello niega haber llamado a la exfiscal Ortega Díaz para comunicarle sobre la muerte de Chávez

COMPARTIR

El presidente de la ANC rechazó las declaraciones de la Fiscal Luisa Ortega Díaz, donde afirma haber recibido una llamada de Cabello informando sobre el fallecimiento de Chávez

Este miércoles 18 de julio el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, negó haber llamado a la Fiscal Luisa Ortega Díaz el 28 de diciembre de 2012 para informarle sobre el fallecimiento de Hugo Chávez, calificándola de “mentirosa”, pues “ese fue uno de los mejores días que pasó Chávez en Cuba”.

Cuestionó las pruebas de la Fiscal sobre sus declaraciones “¿llamarla a ella? ¿tendrá un registro de esa llamada? e indicó que de ser ciertas sus afirmaciones ¿por qué no lo dijo antes?

Diosdado Cabello responde de esta forma las revelaciónes hechas por la fiscal Luisa Ortega Díaz a la periodista Sebastiana Barráez, en la que aseguró que “Diosdado Cabello la llamó el 28 de diciembre de 2012 para informarle la muerte de Hugo Chávez”.

“Ese fue uno de los mejores días que pasó Chávez en Cuba”, dijo Cabello en su programa “Con el mazo dando”.

El presidente de la ANC afirmó que han incrementado los ataques contra Venezuela indicando que “siguen atacándonos porque ellos creen que nos vamos a rendir o nos vamos a acobardar, no nos conocen”.

En este sentido, calificó de infame el comunicado emitido este martes por países del Grupo de Lima, en el marco de la II Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Comunidad de Estados Americanos y Caribeños y de la Unión Europea. “en esa Cumbre el ‘Grupo de Grima’ llevó su tema de Venezuela y nadie les paró, en la declaración final no aparece Venezuela por ningún lado”

NO COMMENTS