Cabello rechaza resultados de la Consulta: “Es mentira que aquí va a...

Cabello rechaza resultados de la Consulta: “Es mentira que aquí va a haber un gobierno de transición”

COMPARTIR

El primer vicepresidente del PSUV confirmó que están poniendo en práctica “el chequeo de la información del QR” del carné de la patria

“Es mentira que aquí va a haber un gobierno de transición, es mentira que van a destituir los poderes, es mentira que van a designar nuevos magistrados o jueces”, sostuvo este lunes el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Los dirigentes de la MUD “se burlaron de su pueblo, nuevamente”, afirmó el dirigente oficialista. Se preguntó “por qué estaban tan tristes” los dirigentes de la oposición “si fue un éxito” la consulta del domingo.

El chavismo “es una realidad y es una fuerza inmensamente poderosa, y ellos lo saben”, sentenció. Lo sucedido en el simulacro de la constituyente es un preludio de lo que sucederá el 30 de julio con las elecciones de la constituyente, aseguró Cabello.

Felicitó a los integrantes de la maquinaria del PSUV y dijo que están poniendo en práctica “el chequeo de la información del QR” del carné de la patria. Negó que sea “el voto inducido”, como lo refirió el analista y encuestador Luis Vicente León: “Nosotros creemos que es, más bien, el voto organizado”.

Cabello indicó que probaron “el sistema 4X4”, al que “no hay fango que lo pare”. Detalló que se trata de buscar a los electores por las UBCH, los CLAP, el movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria.

NO COMMENTS