Caitlyn Jenner se sometió a una cirugía de reasignación de sexo

Caitlyn Jenner se sometió a una cirugía de reasignación de sexo

COMPARTIR

La mediática Caitlyn Jenner afirmó haber tomado la decisión más drástica de su vida después de su transformación en 2015:  se realizó una operación de reasignación de sexo en donde su pene fue removido.

Caitlyn, quien alguna vez fuera conocida como el medallista olímpico en decatlón Bruce Jenner y padrastro de las hermanas Kardashian, se realizó la operación en enero de 2017.

“La cirugía fue un éxito y me siento no solo maravillosa, sino liberada”, reveló Jenner, de 67 años, en su libro de memorias The Secrets Of My Life (Los secretos de mi vida), que pronto saldrá a la venta.

“¿Por qué lo consideré? Porque es sólo un pene. No me sirve para nada más que para hacer pis en el bosque. Sólo quiero tener todas las partes correctas”, advirtió Jenner y agregó “estaba cansada de meter la maldita cosa adentro todo el tiempo”.

El padre transexual de sus seis famosos y no menos mediáticos hijos también explicó que tomó la decisión de hacer pública su última cirugía porque ya se había cansado de que la gente le preguntara si aún conserva sus genitales masculinos.

“Ahora ya saben. Es por eso que esta es la primera y última vez que voy a hablar de ello”, sentenció.

Voy a vivir auténticamente por primera vez en mi vida. Voy a tener un entusiasmo por la vida que no he tenido en 39 años desde los Juegos Olímpicos, casi dos tercios de mi vida”, destacó.

La operación de Caitlyn Jenner fue un procedimiento en el que requirió de cuatro a seis semanas de recuperación y muchos cuidados hospitalarios, y se estima que costó alrededor de 25 mil dólares.

Caitlyn Jenner afirmó haberse hecho la operación de cambio de sexo porque le estorbaba su pene.

agencias