Capriles: La oposición debe articularse sin posiciones intransigentes, sin protagonismo absurdos

Capriles: La oposición debe articularse sin posiciones intransigentes, sin protagonismo absurdos

COMPARTIR

El excandidato presidencial y dirigente del partido Primero Justicia -PJ-, Henrique Capriles Radonski, considera que lo importante en este momento es buscar salidas a la crisis económica y política y “hay que poner el acento en los problemas de la mayoría de los venezolanos. La idea no es quedarnos en el diagnóstico sino avanzar”.

“Mis esfuerzos van dirigidos a que la oposición pueda articularse sin posiciones intransigentes, sin protagonismo absurdos extemporáneo y buscar le al país una solución democrática”, precisó en entrevista a Carlos Croes en Televen.

Para Capriles, la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- cerró su ciclo. “La MUD fue una plataforma electoral, no tuvo la capacidad de tener una conducción política en el tiempo y, no habiendo elecciones entró en una crisis”.

Considera que “el país va caminando hacia una implosión porque el tema económico es insostenible. Ahora le quitan 5 ceros a la moneda, una persona va a ganar Bs 52, en el tipo de cambio paralelo equivale a $1 y pico ¿Quien puede vivir con eso?”.

“No veo futuro si no hay una articulación de todas las fuerzas políticas de la oposición desde Henri Falcón hasta el otro extremo que es la señora María Corina Machado”, apuntó.

NO COMMENTS