Capriles pidió a los venezolanos “votar, ganar y liberar al país”

Capriles pidió a los venezolanos “votar, ganar y liberar al país”

COMPARTIR

“Dejar de votar no castiga a algún partido político de oposición, sino a usted mismo”, dijo este miércoles el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, a propósito de los comicios del 15 de octubre.

“Salgan a votar, ganar, cobrar y liberar a Venezuela de la dictadura de Maduro y su combo. A este país lo vamos a sacar de abajo. Queremos que los venezolanos tengan libertad y vivan dignamente”, señaló durante su acto de cierre de gestión en Parque Miranda, municipio Sucre.

Sostuvo que las elecciones regionales no son resultado de ninguna “conchupancia”, por lo que pidió a los venezolanos “no sentirse defraudado por la lucha que se ha dado”. “Nada de lo que pasa en Venezuela es culpa de ustedes. Yo también quería que la protesta hiciera cambiar al gobierno. Estas elecciones del domingo no son una transacción”.

Aseguró que las personas que viven en sectores vulnerables y de pobreza extrema están a la espera del domingo para ejercer su derecho al sufragio. “Mucha gente que vive en el barrio no pudo ir a protestar, no porque no quisieran, sino porque la vida ahí es diferente. En el barrio está el chismoso de Maduro tomando una foto para luego venir con una lista y decirles ‘no te voy a dar el CLAP’. El que vive en el bario no llega ni a los 325 mil bolívares de ingreso mensual, necesita de la bolsa, de ese chantaje”.

Por otra parte, el líder de la Unidad anunció que el lunes 16 de septiembre seguiría en “la lucha por Venezuela”. “Ustedes saben a dónde vamos. No es un cargo, es un pueblo, una patria. Me voy a meter en las entrañas de este país porque eso es lo que sé hacer, no conozco otra cosa que superar la adversidad, no me rindo y ustedes tampoco deben hacerlo, en nueve años en la Gobernación nunca lo hemos hecho”.

Finalmente, Capriles invitó a los mirandinos no dejarse “manipular” por el candidato del PSUV a la gobernación de Miranda. “Ese que habla de repartir la bolsa de los CLAP cada 15 días, es el mismo que dijo que la gente debía seguir pobre porque si no se pasaría a la oposición”