Carlos Alaimo: “A la MUD no se le debe olvidar que su...

Carlos Alaimo: “A la MUD no se le debe olvidar que su razón de ser es la gente”

COMPARTIR

“Quienes nos oponemos a este sistema cruel, caótico y dictatorial que lidera Maduro, más allá de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aspiramos algo mejor para el Zulia”. Afirmó Carlos Alaimo, candidato a la Gobernación del Zulia por el Partido Independiente del Zulia (PIZ), IPP-Gente y por el voluntariado Pasión por Maracaibo (PPM), quien considera que la dirigencia opositora no se ocupa de los problemas de la gente.

El líder político repudia que los partidos o personajes políticos usen a la gente para sus fines personales o grupales. “El partidismo, sectarismo, los conciliábulos y la utilización de los ciudadanos se tienen que terminar”, además afirma que es el momento para la nueva política y para que los gobiernos trabajen con una amplia y profunda base de gobernabilidad.

“Se trata de seguir dando la batalla ante un Gobierno que no tiene escrúpulos y ante una dirigencia opositora que no brinda las soluciones que pide la gente. Por esto justamente nace nuestro movimiento, para diferenciarse de esta manera manipuladora y egoísta de hacer política” dijo Alaimo.

Esperanza

A pesar del desaliento y la decepción que sienten los venezolanos los invitó a no perder la esperanza y el objetivo que los llevó a la calle, que no es otro que salir de este Gobierno. “Tenemos que usar todas las herramientas que dispongamos para salir de este modelo dictatorial; aunque sé que estamos decepcionados, debemos apostar una vez más por el voto”.

Sostiene que debemos mantener la lucha en nombre de los perseguidos, los maltratados, los detenidos y los que han dado su vida por un país libre. “No pueden quedar en el olvido. Por ellos seguiremos en la calle, ahora con el voto como herramienta. En nombre de ellos, continuaremos la pelea” manifestó Carlos Alaimo.

El candidato por el IPP y PIZ, afirma que es importante que la oposición consiga las gobernaciones. “Teniendo esos espacios podemos combatir con firmeza la inseguridad, mejorar el sistema de salud, realizar proyectos o convenios para traer alimentos a los hogares. Podemos mejorar la calidad de vida mientras continuamos la batalla por derrotar este modelo hambreador”.

Postulaciones

Alaimo garantiza que los espacios que hoy quieren rescatar mediante la Gobernación del Zulia tienen que estar destinados a trabajar en las necesidades de la gente. Por ello, es que invita a la MUD a que trasciendan y que las postulaciones no sean sectarias. “Lo que quieren las personas es una verdadera propuesta que una e involucre a todos los sectores sociales para diseñar estrategias que ayuden a salir de esta crisis”.

Reitera que la Unidad no puede morir cuando terminen las elecciones. “Nosotros buscamos es una Gobernación de amplia gobernabilidad, de amplia base, donde los partidos políticos y todos los sectores sociales trabajen juntos para un mismo fin que es salir de este modelo encarnado por Maduro. Por eso el tema principal de la MUD ahora no puede ser el electoral, sino el social y político; el epicentro debe ser el ciudadano”.

NO COMMENTS