Carlos Alaimo: “Corpoelec atenta contra el presupuesto económico familiar”

Carlos Alaimo: “Corpoelec atenta contra el presupuesto económico familiar”

COMPARTIR

El líder político Carlos Alaimo, ha denunciado en varias oportunidades la ineficiencia que tiene Corpoelec y su servicio con los ciudadanos en el Zulia. Insiste en que esta empresa debe responder por los daños que los bajones de luz ocasionan en aparatos domésticos.

“Vamos a hacer una protesta firme y pacífica contra Corpoelec en su sede en Maracaibo. Esta problemática está acabando con el débil presupuesto de los zulianos y hoy atenta contra los pacientes diabéticos, hipertensos, niños y embarazadas; este caos puede generar muertes en los hospitales”.

El empresario zuliano dijo que el servicio de electricidad en el Zulia tiene una particularidad porque la región mantiene temperaturas altas que deben ser combatidas con aires acondicionados y neveras que hoy se dañan por la fluctuación de energía”.

Alaimo expresó que en compañía de la sociedad civil entregarán un documento a la gerencia de Corpoelec Zulia en donde se refleja la inquietud de la situación y en la que exigen que esta problemática deba ser corregida de inmediato. También agregó que ellos deben ofrecer servicios de buena calidad y con tecnología de punta como alguna vez hizo Enelven. “También pediremos en este escrito que la administración eléctrica debe ser municipalizada”, dijo.

Reclamo ciudadano

Carlos Alaimo pidió a la colectividad zuliana asistir a la sede de Corpoelec en su sede en la avenida la Limpia, sector Amparo, el viernes en la mañana para que expresen sus quejas frente a los gerentes de la empresa que hoy ocasionan mucho daño por su ineptitud e irresponsabilidad.

“Iremos sin violencia pero con mucha fuerza. Esta desgracia la ocasionaron cuando en 2009 eliminaron a Enelven y esta la absorbiera Corpoelec. Antes atendían cada problema de las comunidades, hoy no respetan y cortan la luz hasta diez veces al día en muchos sectores del Zulia”.

NO COMMENTS