Carlos Alaimo: El frente tiene la obligación de reconocer los esfuerzos de...

Carlos Alaimo: El frente tiene la obligación de reconocer los esfuerzos de Henri Falcón

COMPARTIR

El médico y dirigente político Carlos Alaimo, estuvo como invitado en el programa Vladimir a la 1, transmitido por la señal de Globovisión, en la cual conversó sobre temas de interés nacional, entre los más destacados el electoral; se refirió al Frente Amplio Venezuela Libre comoun grupo que se “ve”, pero alegó que se necesitaba un “frente de verdad”, que incluyera a “toda la oposición”, y también a todos los grupos que están de acuerdo con la candidatura de Henri Falcón, así como también los que están fuera de ese frente, como María Corina Machado y Antonio Ledezma.

Sostuvo que el “frente” tiene la obligación de “apoyar los esfuerzos que está haciendo Henri Falcón” en participar en los comicios electorales del 20 de mayo.

Alaimo mencionó que todos los grupos adversos al gobierno deben ponerse de acuerdo.
En cuanto a la candidatura de Henri Falcón, detalló que “él tiene la humildad de retirarse de la contienda electoral, si no se cumplen con las condiciones” exigidas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El también representante del Movimiento Zuliano, precisó que el grupo que representa se encuentra realizando un último esfuerzo para que el “frente”.

A su juicio, el frente que promueve la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “debe ir a elecciones”, ya que este no puede ser un grupo de abstención.

Calificó como importante, el cambio de fecha de elecciones, ya que eso representa un buen avance para obtener mejores condiciones.

Según su opinión, Henri Falcón debe sentarse a “negociar” con todos los factores de la oposición, haciendo relación al pacto de punto fijo.

NO COMMENTS