Carlos Alaimo: El programa de gestión de Guanipa está orientada a los...

Carlos Alaimo: El programa de gestión de Guanipa está orientada a los ciudadanos

COMPARTIR

“Este es un programa de gobierno dirigido a los ciudadanos. Será un presupuesto que apaleará el hambre en nuestro Zulia. Vamos a innovar para crear seguridad, esto solo se puede lograr con un candidato como Guanipa. Rechazamos que Arias Cárdenas hable como si fuese de oposición siendo él parte de este Gobierno fracasado”. Así lo expresó Carlos Alaimo, líder político del PIZ y PPM en su asistencia en el programa de gobierno del candidato de la Unidad Juan Pablo Guanipa.

El líder fundador de “Pasión por Maracaibo”, insistió en que el Zulia debe recuperar su productividad, desarrollo y progreso pero que con la participación de los ciudadanos y las personas más capacitadas será posible que el programa gubernamental de Guanipa pueda ser ejecutado por todos.

Alaimo reiteró que la participación en las elecciones regionales será superior al 80%. Los ciudadanos zulianos saldrán a votar porque según él, es una forma de protesta y de rebeldía contra este Gobierno que tiene sumada a la nación en la pobreza y la desgracia”.

Participación

La presencia de los líderes parroquiales de las 18 parroquias que integra la capital zuliana se hizo sentir en este importante evento político en el marco de la campaña electoral del candidato de la Unidad.

Jorge Medina, dirigente del PIZ en la parroquia Cristo de Aranza, dijo que este movimiento político tiene muchas expectativas con la gestión del candidato de oposición. “Queremos que sus programas sociales lleguen directamente a todos nuestros sectores de Maracaibo y el Zulia. Apoyamos este programa de gobierno porque creemos que toma en cuenta las ideas de nuestro líder Calos Alaimo, en donde los dirigentes sociales de las comunidades sean participes las políticas públicas para el estado”.