Carlos Alaimo inaugura comando de campaña del PIZ en Santa Lucía

Carlos Alaimo inaugura comando de campaña del PIZ en Santa Lucía

COMPARTIR

Carlos Alaimo candidato a la alcaldía de Maracaibo, junto con Marco Rivero aspirante a convertirse en el Gobernador del Zulia y Oscar Alí Moncayo, Secretario General del Partido Independiente del Zulia, hicieron presencia el sector Valle Frío en la parroquia Santa Lucía, ante un gran número de personas para hacer su juramentación de las estructuras de los centros de votaciones.

“Vamos a trabajar con todos los ciudadanos de Santa Lucía, crearemos más mercados populares. Maracaibo tiene que estar en manos de personas que piensen y actúen diferente y por eso sabremos administrar los recursos y ustedes tendrán un doliente que será Carlos Alaimo”, afirmó el líder político.

Rivero, expresó que al momento de convertirse en el nuevo Gobernador, luchará de la mano de Alaimo para defender a los empresarios zulianos y no permitirá más expropiaciones en la Costa Oriental del Lago porque el Gobierno Nacional todo lo que toca lo vuelve un caos. También ofreció hacer una inversión importante en el oeste de la capital marabina para que las personas no sigan viviendo en el desidia que hoy viven.

Compromiso ciudadano

Balbino García, coordinador del PIZ en esta parroquia, expuso que con la inauguración del comando de campaña ubicado en el Callejón Caracas, se Refuerza el liderazgo del sector y sostuvo que comenzarán a hacer trabajo de contacto directo para invitar a las personas a votar por los candidatos independientes.

Luis Ávila, exdirigente de Voluntad Popular y hoy activista del PIZ, dijo que la nueva sede política, era el antiguo comando de campaña de la tolda naranja, agregando que miraron hacia la visión política de Alaimo porque tiene propuestas innovadoras y que le hacen falta a Maracaibo.